Letra de la canción Another Suitcase In Another Hall del disco The Andrew Lloyd Webber Collection del grupo Sarah Brightman 
Letras de canciones de tu música favorita con letra de canción en español, inglés...GRATIS

Tus artistas favoritos de hoy y siempre

A

B

C

D

E

F

G

H

J

K

L

M

N

Ñ

O

P

Q

R

S

T

U

V

W

X

Y

Z

0/9



Top 5 - Canciones

Modern-Talking - The-1st-Album

You're My Heart, You're My Soul

Modern Talking

Pabellon-Psiquiatrico - La-Primera-En-La-Frente

La flauta de Bartolo

Pabellón Psiquiatrico

Sarah-Brightman - Surrender

Amigos Para Siempre (Friends For Life) (with José Carreras)

Sarah Brightman

M-Clan - Usar-y-Tirar

Llamando a la tierra (Versión Inlges)

M Clan

Sarah-Brightman - The-Andrew-Lloyd-Webber-Collection

Amigos Para Siempre (With José Carreras)

Sarah Brightman


Artista:
Sarah Brightman

Discos:
The Andrew Lloyd Webber Collection
Sings The Music Of Andrew Lloyd Webber
2- Another Suitcase In Another Hall
 
 
 

I don't expect my love affairs to last for long
Never fool myself that my dreams will come true
Being used to trouble I anticipate it
But all the same I hate it -- wouldn't you?

So what happens now?
Another suitcase in another hall
So what happens now?
Take your picture off another wall
Where am I going to?
You'll get by, you always have before
Where am I going to?

Time and time again I've said that I don't care
That I'm immune to gloom, that I'm hard through and through
But every time it matters all my words desert me
So anyone can hurt me -- and they do

So what happens now?
Another suitcase in another hall
So what happens now?
Take your picture off another wall
Where am I going to?
You'll get by you always have before
Where am I going go?

Call in three months time and I'll be fine I know
Well maybe not that fine, but I'll survive anyhow
I won't recall the names and places of this sad occasion
But that's no consolation -- here and now

So what happens now?
Another suitcase in another hall
So what happens now?
Take your picture off another wall
Where am I going to?
You'll get by, you always have before
Where am I going to?
Don't ask anymore

 

 
Discos con esta canción: The Andrew Lloyd Webber Collection / Sings The Music Of Andrew Lloyd Webber

Canciones más populares

1

Amigos Para Siempre (Friends For Life) (with José Carreras)

Visitas: 36

2

Amigos Para Siempre (With José Carreras)

Visitas: 30

3

O Mio Babbino Caro

Visitas: 7

4

What You Never Know

Visitas: 6

5

Macavity: The Mystery Cat

Visitas: 6







¡Escríbenos!
Escribenos

Últimos comentarios sobre el grupo Sarah Brightman

Diego

Excelente version de Sarah! la interpretación que hace de esta canción es maravillosa, porque ella no sólo tiene una gran técnica para dominar a la perfección los vibratos y las cadencias armónicas que se necesitan para esta pieza.
Sarah además de ser la soprano más famosa del mundo, fue la creadora del género \"Classical Crossover\" donde se combinan melodías y ritmos de distintos estilos musicales contemporáneos junto con la ópera. Que hace destacar a Sarah Brightman por encima de todas las demás sopranos? la respuesta es amplia, pero yo destaco tres cosas: su extraordinario timbre y sublime color de voz, su gran potencia vocal (capaz de interpretar maravillosamente \"The Phantom of the Opera\") y su enorme sensibilidad al cantar, porque entrega su corazón y su espíritu en cada tema, en cada composición.
Cada álbum es una cantidad de grandes emociones, porque su magnífica voz se conjuga perfectamente con la grandiosa música, algo que a mi parecer, no tiene par en el mundo del canto lírico, quizás, solamente se puede comparar con Luciano Pavarotti en la semblanza perfecta entre música y lírica. Es de destacar también, que Sarah no destaca enormemente sólo en el campo de la ópera, sino también en la música popular, donde encontramos por ejemplo en los discos \"Eden\" y \"Harem\" tanto canto operítico como una voz tan versátil que se ajusta milagrosamente a los variados arreglos de la música del mundo. La interpretación de vals y operetas europeas es lo único que falta en su extenso repertorio musical, porque su discografía está plagada de arreglos de gran sutileza y a su vez de gran potencia instrumental. Otra cosa que me llama mucho la atención de Sarah, son sus espectaculares escenografías y puestas en escena cuando canta en estadios y otros lugares de gran tamaño, logrando efectos visuales y de video alucinantes. Su difusión fue creciendo aún más hace diez años en la época de Harem, pero su status ya legendario debe consolidarse aún más para que todo el mundo sepa sobre Sarah.
Su extraordinaria belleza (no se como hace para estar cada día más hermosa), enorme simpatía y gran carisma, logran un encanto muy dificil (o casi imposible) lograr en una cantante femenina, algo que, parece de no creer, cautiva mucho al mundo.
La cantidad de maravillosas canciones que Sarah tiene en su discografía, es en verdad inmensa, objetivamente hablando, todas tienen algo, una magia que se desprende de su voz, por ejemplo cuando canta en bajo registro, embeleza y cautiva, pero cuando canta en alto registro, hiela la sangre! como pasa con la última parte del tema clásico \"Adagio Albinoni\" (rebautizado por ella como \"Anyhow, Anyway\"), no se puede explicar, hay que experimentarlo por uno mismo, son emociones muy fuertes que ninguna soprano lírica puede hacer sentir en el oyente.
Hace algunos años que soy fanático de Sarah (tengo 26) y a día de hoy no pude encontrar una cantante, en cualquier género, que se compare con ella. Mientras que como muchas personas dicen, muchas sopranos dedicadas tanto a \"lo clásico\" como a lo \"popular\" no transmiten más que muy buena perfomance vocal, con Sarah esto no ocurre, porque ella es como un óceano de profundidades, tiene un potente vibrato cuando la música así lo requiere, y una exquisita voz cristalina cuando canta en paz y en bajo registro. Todos dicen que tiene la voz de un ángel, y eso es por lo último que comenté, ella parece fusionarse con las melodías de ensueño y lograr la alquimia perfecta, escuchen Sanvean de su álbum Symphony (2008) o del Live in Vienna (2009) para sentir esta atmósfera sobrenatural. También mucho se ha escrito sobre la falta de material de ópera en su discografía, pero lo que es cierto es que Sarah va añadiendo continuamente nuevas piezas de corte mas clásico y es muy posible que muy pronto salga un \"The Platinum Collection\" con varios discos llenos de vals, operetas, más arias italianas, alemanas, etc.
También quiero decir, porque a lo mejor algunos no lo saben, Sarah es la única cantante del planeta que cantó en más de diez idiomas, hasta en un dialecto de francés llamado Occitano. Sus duetos con artistas de la talla de Andrea Bocelli, José Cura, Placido Domingo, José Carreras, Fernando Saffina, entre muchos otros, la ha consagrado aún más dentro del mundo de la ópera, porque gracias a su gran voz y su gran calidad interpretativa, Sarah logró siempre complementarse a la perfección con todos estos grandes artistas de la música. Tiene varios records, uno de ellos es el ser la soprano con más ventas de todos los tiempos, tiene en su haber más de 180 discos de oro y platino, lo cual son más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, y no \"más de 30 millones de discos\" como parece afirmar Wikipedia, porque cada disco de oro son 500000 copias. Otro record es que Sarah es la única artista soprano en alcanzar el Billboard Nº1 en el Género Dance (Clássical Crossover) y el Género de la Opera al mismo tiempo, algo que la convierte en una cantante realmente multifacética, a veces componiendo (letras o música) e interpretando con una notable versatilidad, sin que ningun aria clásica, vals, o canción de música popular, sean muy parecidas.
Sus tours mundiales, son todo un exito y cada vez tiene más cantidad de fans en todo el mundo, su nuevo disco Dreamchaser, que salió a principios de este año, es una combinación de ópera con classical crossover, hasta hizo un cover del clásico de Paul Mc Cartney \"Venus and Mars\" en versión sinfónica. Gran parte del disco tiene un aura especial, porque está muy presente en la música y en la voz de Sarah, su deseo de viajar al espacio, un proyecto que tiene preparado para el 2015 porque se está terminando de hacer los últimos estudios para ser la primera artista en cantar desde el espacio, una estadía que durará ocho días según comentó ella a los medios de distintos países y este evento será transmitido en vivo en todo el mundo, este acontecimiento marcará sin duda un hito en la historia de la música. Sus aportaciones e innovaciones a la Opera y a distintos géneros de música contemporáneos, permitieron expandir el talento musical y lírico de Sarah, que va desde el musical más puro de Broadway, hasta acompañamiento de música y cantos gregorianos; lo dicho, una cantante sin precedentes en la música contemporánea, que versiona antiguas obras de ópera y mejora sobre el original, la interpretación en Sarah jamás en lineal y monótona, siempre encontramos en ella líricas fantásticas, de gran dinámica y energía, momentos llenos de sutileza y melodías vocales de enorme belleza y otros momentos de oscuridad y extraordinaria potencia vocal, como en Nessum Dorma, Figlio Perduto y The Phantom of the Opera.
Mi máximo sueño ahora es llegar a conocer en persona a Sarah Brightman, mi cantante favorita, la artista que se ganó todo mi admiración, una mujer que además de ser una gran artista, es embajadora de la Unesco y está en campaña hace un tiempo para que toda la gente tome conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y el uso sustentable de los recursos naturales para las futuras generaciones. La profundidad de su voz es una experiencia tan sublime que ya quisieran las grandes estrellas del pop poder llegar a la niveles místicos que Sarah logra con sus maravillosas canciones, sean en inglés, italiano, español o en cualquier otro idioma, la experiencia es la misma, solo hay que saber dejarse llevar por esta musa inspiradora... como yo siempre le digo a mi familia, amigos, y otras personas, Best singer ever!!!
Este más que un comentario, fue una reseña que hace un tiempo quería escribir sobre \"el efecto Brightman\", como yo digo a lo que causa en la gente esta inglesa tan especial, radiante y que es puro amor hacia sus fans y seguidores en todo el mundo, nacida hace ya 53 años, pero que se mantiene tan esplendida, entonces, con todo esto en mente, me puse a escribiry proyectar estos pensamientos para mi tan querida y amada Sarah Brightman, la mejor cantante de todos los tiempos!!!!!!!!!!!!!!!!



veros

no hay palabras que describan todo lo que Brighman ah logrado con su voz es magnifica, y en cada uno de sus discos nos sorprende con sus innovaciones que nos deleitan con su voz, conciertos, duetos, y lo mejor los vídeos y portadas de sus albums únicos y originales .¡¡¡¡yo adoro su música!!!!



victor

sugerencia: les falta publicar los ultimos discos
petision : quien me puede decir donde puedo conseguir el disco donde vienen solo las melodias de las canciones de sarah brightman porfa diganme es que las escuche en los 2 conciertos que hizo en mexico y me comentaron que era una edicion especial se los agradecere bastante

saludos
sarah es la mejor de todos los tiempos



mariano

Admiro profundamente a Sarah....no se en que momento ella de definio soprano lìrica estrictamente como para compararla con las grandes divas de ese gènero...lo que ella hace es ùnico....por el simple echo de que realiza musica que ella se imagina y tiene en la cabeza...trata de hacer algo distinto en todo sentido al combinar clàsico,melòdico,pop...en cada album si le prestan atenciòn siempre hay sonidos pocos usuales que resultan muchas veces sorprendentes...no solo su voz es lo atrayente sino todo el arreglo musical...trata de rodearse de gente que entienda lo que quiere realizar en materia musical...otras artistas realizan ese tipo de mùsica pero jamàs en la vida van a llegar a compararse...reconozco el talento de otras voces femeninas pero Sarah Brightman en su estilo es ùnica en todo sentido....saludos a todos sus seguidores



pablo

pues yo escucho casi todos los diaz a sarah.
dejenme decirles que nunca he tenido el placer de oirla en vivo, pero tengo varios de sus albunes, y cuando escucho a otras sopranas, yo siento que su cantar es muy exagerado o muy corto, a lo que voy es que sarah puede interpretar todas las canciones sin aturdir a la gente o aburrirlas si me explico. solo hay que oir\"the phantom of the opera\" cuando la canta en vienna. bueno ese es mi punto de vista.
ELLA TIENE UNA HERMOSA VOZ Y NO CUALQUIERA PUEDE CANTAR NATURALMENTE COMO ELLA



Ver todos (146)

Añadir comentario


Melomanet.com - Tu portal de música con letras de canciones - Enlaces - Aviso legal