|
|
| |
|
| |
Harry got up
Dressed all in black
Went down to the station
And he never came back
They found his clothing
Scattered somewhere down the track
And he won't be down on Wall Street
in the morning
He had a home
The love of a girl
But men get lost sometimes
As years unfold
One day he crossed some line
And he was too much in this world
But I guess it doesn't matter anymore
In a New York Minute
Everything can change
In a New York Minute
Things can get pretty strange
In a New York Minute
Everything can change
In a New York Minute
Lying here in the darkness
I hear the sirens wail
Somebody going to emergency
Somebody's going to jail
If you find somebody to love in this world
You better hand on tooth and nail
The wolf is always at the door
In a New York Minute
Everything can change
In a New York Minute
Things can get a little strange
In a New York Minute
Everything can change
In a New York Minute
And in these days
When darkness falls early
And people rush home
To the ones they love
You better take a fool's advice
And tak care of your own
One day they're here;
Next day they're gone
I pulled my coat around my shoulders
And took a walk down through the park
The leaves were falling around me
The groaning city in the gathering dark
On some solitary rock
A desperate lover left his mark,
"Baby, I've changed. Please come back."
What the head makes cloudy
The heart makes very clear
The days were so much brighter
In the time when she was here
But I know there's somebody somewhere
Make these dark clouds disappear
Until that day, I have to believe
I believe, I believe
In a New York Minute
Everything can change
In a New York Minute
You can get out of the rain
In a New York Minute
Everything can change
In a New York Minute
|
|
| |
|
| ¿Conoces algún vídeo de esta canción "New York Minute"? envíanoslo
|
|
Canciones del disco: Hell Freezes Over
|
|
| Últimos comentarios sobre el grupo The Eagles: |
MARLEN: Esta canción es una de mis favoritas ya que con ella conoci a mi primer y gran amor, siempre que la escucho todos los recuedos sales a flote. Lamentablemente no estamos juntos pero espero que algun día nos volvamos a encontrar. Gracias al mejor grupo The Eagles que con sus caciones nos hacen emocionar y no perder las esperanzas.
nelly: esta cancion me evoca recordar,mi epoca de universitario, son lo maximo
GENARO L.: Para mi como para muchas personas que nos gusta la musica inolvidable de esa época, indudablemente es el grupo más reconocido y popular, volver a escuchar sus canciones es un deleite de recuerdos y añoranzas, en lo personal nos encanta a mi y a mi esposa ver sus conciertos, invitamos a amigos y familiares y siempres queremos verlos y escucharlos, Eagles es una banda que pasará a la historia por su calidad y talento de todos sus integrantes, Saludos!!!, desde Chihuahua,Chih. México
ylse: cuando lo escuche conoci a alguien muy especial en ese momento, a quien ahora no me gustaria encontrarmelo pues solo quiero que sea un lindo recuerdo
mandy, el Cerro. Cuba.: Hotel California, New Kid In Town, I Can\"t Tell Yuo Why, Tequila Sunrise, Try And Love Again y otras muchas más dentro del amplio repertorio de Eagles, son piezas musicales antológicas que encierran en mi un enmarcado interes dentro de la música de la decada de los 70. Volverlas a escuchar es transportarse a los recuerdos de nuestra juventud, de los amigos que por diversas razones ya no estan, a los recuerdos del barrio, de las descargas de las nuestras noches sabatinas, del amor por una joven, son los recuerdos de mi juventud y de mi querida Habana.
Por todo ello Eagles, mil gracias , garcias por existir, gracias por tú legado. Ayer, hoy y siempre serán recordados por todo ello. Desde Cuba un fraternal saludo a todos tús fans.
|
|
|
|