|
| Nombre del grupo: |
| |
Save Ferris |
|
| Integrantes / Componentes: |
| |
Bill Uechi (Bajo) Brian Mashburn (Guitarra y coros) Eric Zamora (Saxo) Evan Kilbourne (Bateria) Jose Castellanos (Trompeta) Monique Powell (voz) T-Bone Willy (Trompeta)
|
|
| País de origen: |
| |
E.E.U.U.
|
|
|
| Últimos comentarios sobre el grupo Save Ferris: |
Nico: que asco que la gente diga que ska-p infecto el ska. ska-p es una de la mejor banda de ska en el mundo.
Nameless: Son muy buenos, ya se aventaron una rola con The Specials, en efecto el ska no tiene que ser antinazi, antifacista o anti lo que sea es decir no es una regla a seguir. En general el ska que se hace en california es muy divertido es mas popero y no quiere decir que sea malo por el contrario le da frescura, no solo Save Ferris, tambien estan The Mad Caddies, Suburban Leyends, Reel Big Fish entre otros.
Vinieron a Mexico al festival Vive Latino al igual que Reel Big Fish pero aca en Mexico pasan desapercibidos por que aca les gusta mas el Ska-Punk y el Twotones.
Dante: El ska debe ser un ritmo alegre, ritmico, divertido.....lastima que empezo a ser infectado por grupos como SEKTA CORE, SKA-P, ETC.....Los mejores grupos son y siempre seran SAVE FERRIS Y REEL BIG FISH¡¡¡¡¡¡
danypunch: valla pero
que buena banda me parece una superultramega banda no se como pudieron separarse que lastima
ya no he vistoo nada de ellos
villana: es el mejor grupo del mundo la vocal es una divina tiene un estilo unico y espectacular y los demas son super tiernos y divertidos ojala siguieran sacando albuns los adoro
|
|
|
|